Ingresa a Google Play, Apple Store o App Gallery, descarga la App y regístrate siguiendo los siguientes pasos:
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Nota: Recuerda “El número de tu cuenta es tu celular”.
Primero verifica que digitaste bien tus datos, si es así, el motivo más común es la comunicación con el operador móvil, espera un poco o realiza el proceso nuevamente más tarde. Si persiste el problema comunícate con nosotros al correo: sac@puntopay.co con tu nombre completo, número de celular y cédula.
Abre la App, dale clic en Olvidaste Contraseña, Ingresa el correo registrado para que recibas las instrucciones para restablecer tu contraseña. Sigue los pasos y ¡Listo!
Si deseas cambiar tu contraseña ingresa a tu perfil (Icono superior derecho) Selecciona Cambio de clave, Ingresa tu clave actual y la nueva que deseas y ¡Listo!
En Puntopay, tu número de celular es tu número de cuenta. Para poder cambiar el número de celular con el que creaste la cuenta, envía un correo a sac@puntopay.co indicando tu solicitud y adjuntando la última factura de tu plan para poder validar que la línea efectivamente sea tuya.
Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, solo tienes que enviar un correo a sac@puntopay.co con los siguientes datos:
PSE es la plataforma virtual que te permite hacer transacciones y/o movimientos en línea desde tu cuenta de ahorros de cualquier banco. Puedes cargar plata en tu cuenta Puntopay desde una cuenta de ahorros por PSE desde $1.000 en adelante.
Puedes agregar una cuenta bancaria para recargar saldo Puntopay. Para hacerlo, ingresa a tu perfil en la parte superior derecha y selecciona la opción “Cuenta bancaria”. Registra los siguientes datos:
Para realizar cambio de tu cuenta bancaria inscrita, debes enviarnos la certificación bancaria al correo sac@puntopay.co
Puedes retirar todo el dinero de tu cuenta cuando desees, no existen topes.
Si ya inscribiste la cuenta anteriormente, sigue los siguientes pasos.
Tu dinero será compensado en tu cuenta bancaria los días lunes, miércoles o viernes, dependiendo del día en que hagas la solicitud.
Podrás ver el saldo que programaste retirar en la pestaña “Saldo en canje”. .
Si completas los pasos para activar el Link de Pago, pero el servicio no quedó activado inténtalo de nuevo, es posible que el reconocimiento facial o de la cédula no hayan sido claras; por ello intenta seguir las instrucciones:
Ten en cuenta que tienes 5 intentos, después de estos intentos si continúas sin poder activar el servicio comunícate con nosotros a sac@puntopay.co
Tu dinero se verá reflejado en el historial de la pestaña Ventas de hoy de forma inmediata si realizas la venta con link de pago; y podrás utilizarlos dentro de la app inmediatamente.
Si realizas la venta con datafono, verás reflejado el valor en saldo disponible en 1 días hábil (24 horas), si tu dinero no ha sido compensado en este tiempo comunícate con nosotros a sac@puntopay.co
No contamos con cuotas mensuales ni transacciones mínimas. Pagarás sólo por cada transacción exitosa.
Recuerda que, si transfieres tu dinero a cuentas Davivienda, DaviPlata, Grupo AVAL y Nequi pero si transfieres a otras cuentas debes pagar.
Recuerda que debes tener saldo en tu cuenta Puntopay para realizar el pago. Si no sabes cómo hacerlo, ingresa a nuestra respuesta ¿Cómo cargar saldo a tu cuenta Punto pay? Para realizar una recarga a través de Puntopay abre la App:
Recuerda que debes tener saldo en tu cuenta Puntopay para realizar el pago. Si no sabes cómo hacerlo, ingresa a nuestra respuesta ¿Cómo cargar saldo a tu cuenta Punto pay? Para realizar una recarga a través de Puntopay abre la App:
Primero verifica en tus movimientos si aparece exitosa la transacción (valores en verde), luego verifica si recibiste una notificación por SMS de la recarga. Si la transacción no fue exitosa intenta de nuevo, puede deberse a un problema de conexión o internet. Si la transacción continua sin acreditarse o no llega tu recarga comunícate con nosotros a sac@puntopay.co
Realizar Recargas o Comprar Paquetes en Puntopay no tiene costo adicional, paga sólo el valor que desees recargar. Por otro lado, este servicio no genera comisión o ganancias para vendedores o comerciantes. Este servicio es un valor agregado de la App de Medios de Pago.
Recuerda que debes tener saldo en tu cuenta Puntopay para realizar el pago. Si no sabes cómo hacerlo, ingresa a nuestra respuesta ¿Cómo cargar saldo a tu cuenta Puntopay? Para realizar el pago de una factura a través de Puntopay abre la App:
Si, puedes hacerlo en Puntopay
Primero verifica en tus movimientos si aparece exitosa la transacción (valores en verde), luego verifica si recibiste una notificación por SMS del pago. Si la transacción no fue exitosa, intenta de nuevo, puede deberse a un problema de conexión o internet. Si la transacción continúa sin acreditarse o el pago no llegó a tu proveedor de servicios públicos en 48 horas comunícate con nosotros a sac@puntopay.co
El datáfono tiene un costo de $49.000 pesos. No contamos con cuotas mensuales ni transacciones mínimas. Pagarás sólo por cada transacción exitosa.
Tu dinero se verá reflejado en el historial de la pestaña Ventas de hoy de forma inmediata; pero podrás tenerlo disponible en 1 días hábil (24 horas) en la pestaña Saldo total disponible, Si tu dinero no ha sido compensado en este tiempo comunícate con nosotros a sac@puntopay.co
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