TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “POLLA PUNTOPAY”

El presente documento establece los términos y condiciones que regirán la campaña de POLLA PUNTOPAY.  Estos términos y condiciones se entienden expresamente aceptados por sus concursantes en el momento de adquirir el producto bajo las condiciones estipuladas. Todo incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento implica la descalificación inmediata del participante en la campaña.

OBJETO DE LA CAMPAÑA

En esta campaña buscamos incentivar la adquisición y  uso de los servicios de aquerencia Puntopay por medio de la aceptación de medios de pago.

  1. ÁREA DE COBERTURA: Todas las ciudades del territorio nacional.
  2. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: Clientes potenciales y actuales que se hayan registrado o se registren en Puntopay hasta las fechas de los partidos de la selección Colombia en el mes de noviembre de 20211
  1. EXCLUSIONES: 
  • No participan Clientes Corporativos (Personas Jurídicas). 
  • No Participan Clientes con contracargos o reversos pendientes de pago o de resolver.
  • No participan clientes que tengan cartera pendiente de pago durante la vigencia de la campaña y hasta el momento de su premiación
  1. VIGENCIA: La presente campaña tiene una vigencia solo durante los partidos jugados por la selección Colombia el mes de noviembre del 2021 (11 y 16 de noviembre de 2021). Sin perjuicio de lo anterior, PUNTOPAY podrá modificar la vigencia de la campaña, caso en el cual notificará a los participantes a través del medio que considere idóneo. 
  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y CONDICIONES: 
  • Los participantes nuevos deben descargar la aplicación Puntopay  y Puntopay Datáfono en la tienda Play Store. 
  • Los participantes deberán realizar y aprobar el proceso de inscripción y registro en la aplicación Puntopay.
  • Los participantes deberán responder en las historias de Instagram o Facebook de Puntopay Oficiales que se colgarán 24 horas antes de los partidos que se jugarán el 11 y 16 de noviembre del 2021, con el marcador con el que creen que terminarán los partidos. 
  • Los 5 primeros participantes que acierten el marcador de cada partido ganarán un Datáfono Puntopay incluido el costo de envío.
  • La dinámica se activará 24 horas antes de cada partido y una vez inicie el respectivo partido no se aceptarán ni tendrán validez los marcadores que sean enviados en las historias de Facebook e Instagram.
  • Los Participantes deberán cumplir con las políticas definidas por Puntopay y las entidades financieras que hacen parte del proceso, incluyendo el suministro de información adicional cuando ésta sea requerida. 

6.     BENEFICIO PROMOCIONAL

Los participantes que cumplan las condiciones aquí descritas tendrán los siguientes beneficios:

  • Se premiará a los 5 participantes que inscribieron primero el marcador que sea el resultado final de cada partido, determinando su inscripción, por la hora, minuto, segundo en el que se registra la publicación.
  • Se entregará un solo datáfono por participante ganador que haya enviado su marcador antes de iniciar los partidos de la selección Colombia del 11 y 16 de noviembre del 2021
  • Los ganadores serán contactados por los canales Facebook e Instagram según aplique y se publicarán dentro de las historias de los mismos canales un día hábil después de finalizado los partidos.
  • Un cliente solo obtendrá un premio por el marcador acertado.

7. SUPERVISIÓN: 

Puntopay se reserva el derecho de verificar la correcta realización de las transacciones y el cumplimiento de los términos y condiciones, si se detecta alguna anomalía que modifique o altere las condiciones normales de las transacciones, dicho concursante será excluido de la base de participantes, sin perjuicio de las consecuencias legales o contractuales que de esto se deriven. Las transacciones que sean objeto de reclamación antes de la terminación de la vigencia de la campaña, no se tendrán en cuenta para la sumatoria de Transacciones. Las transacciones que sean objeto de reclamación antes de la terminación de la vigencia de la campaña, no se tendrán en cuenta para la sumatoria del total de transacciones.

8. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Las personas que decidan participar, por el solo hecho de participar, están sujetos a las obligaciones, condiciones y restricciones que se indican a continuación:

  1. La responsabilidad de Puntopay culmina con la entrega del beneficio en la fecha estipulada.
  2. Cualquier diferencia, reclamación, discusión, imprevisto y/o controversia que se presente en relación a la campaña, cuya solución no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelta por Puntopay en estricto apego a las leyes colombianas.
  3. Con la participación en la campaña el cliente autoriza a Puntopay para proceder a hacer el descuento de los beneficios pagados en caso de ser necesario.
  4. El beneficio será entregado en un plazo máximo de 15 días hábiles después de finalizada la campaña.
  5. El datáfono Puntopay, funciona exclusivamente en dispositivos Android.
  6. Para mayor información de uso, compra y costo, el cliente podrá consultar en: https://puntopay.co/datafono/.
  7. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo.
  8. Puntopay se reserva el derecho de verificar el cumplimiento del reglamento, incluso durante y con posterioridad a la selección del ganador.
  9. Si, aún con posterioridad a la terminación de la campaña, se evidencia que alguna de las transacciones fue realizada de manera fraudulenta o fuera de los parámetros de las buenas prácticas, el participante al que haya sido pagado el beneficio se obliga a devolverlo inmediatamente, sin perjuicio de la facultad que se reserva Puntopay de iniciar las acciones legales pertinentes. En todo caso, con la participación en la campaña el participante autoriza a Puntopay para proceder a hacer el descuento de los beneficios pagados en caso de ser necesario.

9. DERECHOS DE IMAGEN: 

Por el solo hecho de participar en la campaña, todo comprador/cliente autoriza que su nombre e imagen sea utilizada en cualquier medio o material publicitario que Puntopay desee implementar con fines promocionales, durante la vigencia de la campaña o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerar o compensar. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.

10. SUSPENSIÓN:

En caso de presentarse situaciones de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, fraude o intento de fraude en perjuicio de Puntopay , entre otras situaciones que puedan afectar la realización de la Campaña y que impliquen la necesidad de modificar o suspender de forma temporal o permanente la misma, Puntopay comunicará a los participantes la adopción de las medidas adoptadas.

11. HABEAS DATA: 

Autorizo de manera previa, expresa e informada a PUNTO PAY S.A.S., para que mis datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autorizo en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo he sido informado acerca de la política para la protección de datos personales de PUNTO PAY S.A.S. disponible en http://www.puntored.co/index.php/2013-06-13-03-01-31/boletines, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que me permiten hacer efectivos mis derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente podré presentar cualquier solicitud referida a mis datos personales a través de los correos electrónicos: sac@puntopay.co 

12. ORGANIZADOR: 

PUNTO PAY S.A.S. es el único organizador de la campaña, como tal, será el único responsable del mismo. Para efectos del reglamento, se podrá denominar indistintamente como “Organizador” o como “Puntopay”.

Copyright © 2021 Puntopay S.A.S